Consultoría Cannabis Medicinal
¿Cómo trabajamos en Devecan?

Consultoría integral
para tú proyecto
de cannabis medicinal

Consultoría integral para tú proyecto de cannabis medicinal

DEVECAN somos una consultoría de cannabis medicinal que integra a los mejores expertos del mercado para cada una de las necesidades de tu proyecto de cannabis medicinal.

Disponemos de la estructura propia y de la capacidad para ayudarte a diseñar tú proyecto de negocio, analizar las necesidades constructivas y de inversión, elaborando el plan empresarial basado en la búsqueda de la diana terapéutica, diseñar el proceso productivo y ayudarte a construir tú sistema de calidad GACP+GMP.

Nos acompañamos de los mejores partners del mercado para proporcionarte el soporte completo, desde la consultoría hasta la implementación de la solución integral.

consultoría cannabis medicinal laboratorio
devecan como trabajamos proyectos cannabis medicinal
logo devecan consultoría cannabis medicinal

«El científico no es aquella persona que da las respuestas correctas, sino aquél quien hace las preguntas correctas»

DESDE EL DISEÑO DEL PROYECTO HASTA SU PUESTA EN MARCHA

Vamos más allá del proyecto. Formamos a tu equipo en todo lo que necesita saber y te ayudamos a conseguir las certificaciones GACP y GMP y toda la documentación regulatoria necesaria.

01.

Diseño de cultivo y procesado

Diseñamos contigo el proceso productivo más adaptado a tus objetivos comerciales. Tú decides que quieres producir, nosotros lo convertimos en una fábrica. 

02.

Ingeniería y construcción

Diseñamos y construimos zonas de cultivo y procesado a medida, orientadas al cumplimiento estricto de requerimientos y la máxima productividad.

03.

Plan de negocio

Te acompañamos en el desarrollo y elaboración de tu plan empresarial para alcanzar tus objetivos comerciales.

04.

Sistema de calidad GACP + GMP

Te acompañamos en la implementación de tu sistema de calidad. Desde la redacción del manual de calidad, Máster plan y sistema de gestión de la trazabilidad, hasta la selección y formación de tu personal.

05.

Consultoría de aplicación médica

Te asesoramos sobre los usos medicinales y propiedades del cannabis y sus derivados, basándonos en los resultados de estudios científicos y ensayos clínicos.

06.

Seguridad

Diseñamos la estructura física antiintrusión, así como la vigilancia interna de la unidad de producción y el control de la logística. Desde la dirección de seguridad hacemos que tu producto esté seguro desde el cultivo hasta el cliente final.

07.

Soporte legal

Soporte legal dedicado al cannabis, desde las convenciones internacionales hasta las interpretaciones más locales, o en necesidades mercantiles. Un entorno muy especial que requiere de especialistas. 

08.

Laboratorio de control

Desde las pruebas de control en proceso, hasta la liberación de lotes de producción. Laboratorio de control certificado GMP para estupefacientes.

09.

Obtención del material genético

Licencias de explotación de genéticas autorizadas, asesoramiento técnico y transferencia de tecnología en métodos de cultivo.

10.

Procesado de extractos y purificación de cannabinoides

Diseñamos instalaciones de extracción y purificación de ingredientes activos, que tienen una aplicabilidad potencial en el sector farmacéutico, orientadas al estricto cumplimiento de los requerimientos.

11.

Certificación e-GACP ®

Certificación GACP, mediante la que se evalúa y supervisa las prácticas agrícolas para el correcto cumplimiento según las directrices europeas, proporcionando una trazabilidad completa y la producción sostenible con la calidad final asegurada. 

12.

Logística

Especialistas en logística de la industria del cannabis medicinal con capacidad y conocimiento para la gestión de un producto con unas características especiales en el transporte, tanto del punto de vista de gestión con las autoridades, como de calidad, trazabilidad, seguridad y servicio.

Grandes profesionales
Al servicio de tu proyecto

Grandes profesionales al servicio de tu proyecto

Detrás de una empresa hay siempre grandes personas y profesionales que trabajan duro para hacerla realidad. En Devecan cuentas con los mejores de cada campo.

+ 0
proyectos en proceso
+ 0
países con presencia

¿Quieres enterarte de lo último en cannabis medicinal?

    Contacta para más información

    Llámanos o escríbenos y cuéntanos tu proyecto. Estaremos encantados de ayudarte.